Besrey Sistema de viaje 3 en 1 Silla de Coche – Cochecito de bebé – Asiento para coche Gris

259.99

La mejor tienda online para comprar una silla de coche para bebé de forma 100 % segura y de confianza

Comprar en Amazon

SKU: B06VW8CQCQ Categoría:

Descripción


Features

  • LIGERO: con solo 3,2 kg, el portabebés es uno de los portabebés más ligeros. Se fabrica en una sola pieza, no se necesitan tornillos ni otras piezas de conexión.
  • SEGURIDAD: ya cumple con los últimos estándares de seguridad i-Size (R129). El sistema de protección lateral garantiza una protección óptima en caso de impacto lateral. El portabebés está hecho de una espuma EPP de alta resistencia. Este material se ha utilizado durante mucho tiempo en los cascos y tiene la propiedad de absorber la energía muy bien. En el caso de un impacto, la mayoría de las fuerzas son absorbidas por el portador infantil.
  • POSICIÓN DEL ASIENTO SALUDABLE: en comparación con otros portabebés, la espalda está en posición recta. Esto le permite a su bebé respirar mejor y no se comprime el estómago. El arnés de 3 puntos mantiene a su hijo en el asiento de manera segura. Está equipado con dos almohadillas de correa y un candado, para que se ajuste cómodamente y no se corte.
  • MATERIALES MUY SEGUROS Y RECOMENDACIÓN DE EDAD: damos gran importancia a la calidad de los textiles y no utilizamos ningún contaminante en el material. Desde el nacimiento hasta el máx. 13 kg
  • FÁCIL MANEJO: el innovador sistema de arnés de “salida fácil” permite atar al bebé en segundos. El cinturón de seguridad se puede ajustar simultáneamente en la parte delantera. La guía especial de la correa evita una instalación incorrecta con la correa estándar de tres puntos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Besrey Sistema de viaje 3 en 1 Silla de Coche – Cochecito de bebé – Asiento para coche Gris”