¡Oferta!

Cybex Solution X – Silla de coche, grupo 2/3 (15-36 kg, de 3 a 12 años aproximadamente), color gris

189.95 154.00

La mejor tienda online para comprar una silla de coche para bebé de forma 100 % segura y de confianza

Comprar en Amazon

SKU: B00FAO6QDQ Categoría:

Descripción


Los asientos del coche Solution X de la colección conejo gris de Cybex:

características:

El concepto de seguridad exclusivo detrás del asiento del coche Solution X protege a los niños de manera óptima en un accidente de cualquier tipo.

Incluye reposacabezas reclinable patentado CYBEX que previene la cabeza del niño caiga hacia adelante cuando se queda dormido, y la protección lineal revolucionaria contra impactos laterales, L.S.P. Sistema.

apoyo para la cabeza reclinada patentado las posiciones 3 CYBEX garantiza una protección óptima en caso de impacto lateral. Esta revolucionaria tecnología se mueve de forma segura en el centro de la cabeza del niño de la gravedad y evita que se caiga hacia adelante cuando está dormido.

En caso de impacto lateral, la sensible cabeza del niño permanece dentro de la zona segura del asiento para una protección óptima. Además, nuestro sistema patentado de descanso reposacabezas 3 posiciones le da al niño una posición más cómoda en su sueño para un viaje seguro y tranquilo.

El sistema lineal de protección contra impactos laterales (Sistema L.S.P.) absorbe sistemáticamente la fuerza generada por una colisión lateral con una serie de reacciones lineales a través de protecciones hombros y la cabeza.

Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto es absorbido en un muy temprano y la cabeza se mantiene activamente en una etapa posición segura.

La altura respaldo ajustable de 11 posiciones permite que el asiento crece con el niño y ofrece un uso extremadamente larga.

Longitud / anchura / altura 410/450/640 mm
Peso: 5,7 kg
ECE R

Features

  • La Solution X protege de manera excepcional ante cualquier tipo de impacto gracias a sus exclusivos conceptos en materia de seguridad
  • La silla incluye el Sistema L.S.P. (Protección Lineal en Impactos Laterales) y el reposacabezas reclinable, patentado por CYBEX, que evita que la cabeza caiga hacia delante cuando el niño se queda dormido
  • Respaldo ajustable en 11 posiciones, para que la silla crezca con el niño
  • Silla del grupo 2/3, apta para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 12 años aproximadamente)
  • No incluye sistema Isofix

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cybex Solution X – Silla de coche, grupo 2/3 (15-36 kg, de 3 a 12 años aproximadamente), color gris”