Footup Reposapiés para Silla de Coche y de Asiento Elevador, para Niños de 3 a 11 Años/Hasta 36 kg, Patentado, Prueba de Choque

39.00

La mejor tienda online para comprar una silla de coche para bebé de forma 100 % segura y de confianza

Comprar en Amazon

SKU: B00W4ST2F0 Categoría:

Descripción


Patentado. Crash probado en Francia y Canadá. Listo para ser instalado. Compatible con asientos de seguridad o de elevación para Niños en dirección a la marcha de Grupo 1-2-3 y Grupo 2-3. FOOTUP es compatible con cualquier vehículo que tenga en los asientos traseros une altura del suelo del coche a la parte superior del asiento, menor o igual a 38cm (15 pulgadas).

Features

  • Con FOOTUP, su Hijo puede adoptar una posición sentada natural sin tensión en las piernas durante los viajes en automóvil. ¡No más patadas en el asiento trasero! Promoviendo la circulación sanguínea, FOOTUP alivia la sensación de hormigas en las piernas.
  • Para niños de 3 a 11 años o hasta 36 kg / 80 libras. Compatible con asientos de seguridad y de elevación para niños que tienen un diseño cuadrado como base. Compatible con sistema ISOFIX
  • Reposapiés ajustable para una comodidad óptima. Soportes laterales flexibles. Superficie del reposapiés antideslizante.
  • Listo para ser instalado. Instalación fácil y rápida. Bolsa de transporte provista.
  • Verifique la compatibilidad con su vehículo y el modelo de asiento para el automóvil. No lo use como un paso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Footup Reposapiés para Silla de Coche y de Asiento Elevador, para Niños de 3 a 11 Años/Hasta 36 kg, Patentado, Prueba de Choque”