Grupo 1

Descubre la mayor selección de sillas de coche para bebé grupo 1. Productos de gran calidad que se adaptan a la normativa actual, para proteger a tu hijo y viajar en el coche de forma segura.

En nuestro catalogo vas a encontrar todas las novedades del mercado, para que puedas comprar una silla de bebe del grupo 1 que se adapte a tus necesidades y presupuesto. descubre todas las novedades del mercado e innovaciones en cuanto a calidad de los materiales como en seguridad y confort.

Ademas hemos preparado un listado con las sillas de coche para bebé Gr. 1 mas vendidos y mejor valoradas por los usuarios, sin duda los mejores, ya que ademas de una gran relación calidad-precio, obtienen en muchos casos la calificación de 5 estrellas por parte de personas que ya disfrutan de la compra y te cuentan cual si experiencia y grado de satisfacción.

Sillas de coche para bebé grupo 1

Tradicionalmente, las sillas de bebé para a automóvil del grupo 1 estaban orientados hacia adelante, el pequeño ya ha crecido y sujeta mejor su cabeza y su cuerpo, este es ya su segundo asiento. Sin embargo, no es necesario que gires a tu bebé hacia adelante en esta etapa, las sillas de auto del grupo 1 orientadas hacia atrás están ahora disponibles en todo el mundo y  ¡que también son hasta 5 veces más seguras!

Como es una silla de bebé grupo 1

Como decíamos es un asiento de auto que puede ir orientado tanto hacia adelante como hacia detrás y que sirve para llevar a bebés de hasta que acomoda a su pequeño de hasta 18 kg/40 lbs. Utilizan el propio sistema de retención del coche, el cinturón de seguridad de 3 puntos y ademas suelen ir equipados (cada dia mas modelos) con el sistema de fijación ISOFIX que va anclado al chasis del vehículo.

La mayoría de sillas del grupo 1 tienen un arnés de 5 puntos para sujetar al pequeño, incluso hay algunos modelos en el mercado que usan una especia de escudo de impacto (sólo mirando hacia adelante)

¿Para quién están indicadas?

  • Peso: 9kg/20lbs – 18kg
  • Altura: Cuando los ojos quedan al nivel del cabezal del asiento
  • Edad: Aprox. 9 meses – 4 años*

9 meses es quizás demasiado temprano para llevar al bebé sentado en la parte delantera del coche, incluso si el pequeño pesa mas de 9 kilos y sentado sin ayuda durante 30 minutos. Su cuello no es capaz de hacer frente a las fuerzas de un choque y le recomendamos que coloque la parte trasera mirando hacia delante el mayor tiempo posible.

CONSEJO !!

Mira bien y busca diferentes sillas de bebé para tu coche antes de comprar, y opta por uno que veas fácil de ajustar para ayudar a reducir el riesgo de montaje incorrecto!

CUIDADO CON EL AIRBAG !!!

NUNCA coloques un asiento infantil orientado hacia atrás en un asiento con airbag frontal activo. Para usar la silla del bebé en el asiento delantero, consulta el manual del vehículo para obtener consejos del fabricante sobre la activación del airbag y el posicionamiento del asiento. Ya sabes nuestra recomendación es que los niños viajen en la parte trasera del vehículo.

TEN EN CUENTA

Algunos asientos para bebés y recién nacidos están equipados con una o varias paratas de apoyo o soportes; evita este tipo de sillas use si hay un compartimiento de almacenamiento o cualquier otra obstrucción bajo el asiento, a menos que esté aprobado para tal uso.