Grupo 2

Descubre la mayor selección de sillas de coche para bebé grupo 2. Productos de gran calidad que se adaptan a la normativa actual, para proteger a tu hijo y viajar en el coche de forma segura.

En nuestro catalogo vas a encontrar todas las novedades del mercado, para que puedas comprar una silla de bebe del grupo 2 que se adapte a tus necesidades y presupuesto. descubre todas las novedades del mercado e innovaciones en cuanto a calidad de los materiales como en seguridad y confort.

Ademas hemos preparado un listado con las sillas de coche para bebé Gr. II mas vendidos y mejor valoradas por los usuarios, sin duda los mejores, ya que ademas de una gran relación calidad-precio, obtienen en muchos casos la calificación de 5 estrellas por parte de personas que ya disfrutan de la compra y te cuentan cual si experiencia y grado de satisfacción.

Sillas de coche para bebé grupo 2

Estos de coche para bebes con frecuencia suelen estar orientadas hacia atrás hasta 25 kg, aunque pueden ir perfectamente hacia adelan, pero si es cierto que en esa primera posición ofrecen una forma más segura de viajar el mayor tiempo posible. Se sujetan ya perfectamente con el sistema de fijación del coche con cinturón de seguridad y a menudo tienen una pierna o base de apoyo y correas de sujeción para dar un ajuste sólido y estable

Como es una silla de bebé grupo 2

Es un asiento de automóvil para bebés orientado hacia atrás ( o hacia adelante como decíamos antes), que ofrece la mejor protección contra un posible choque de los más peligrosos: las colisiones frontales. Puedes llevar al pequeño hasta los 6 años de edad mas o menos, lo 25 kilos.

Como casi todos los tipos de sillas normalmente están equipados con cinturones de seguridad tipo arnés de 3 ó 5 puntos, y en muchos casos, cada día mas, viene con la opción de fijación ISOFIX, mas que recomendable esta ultima, ya que prácticamente todo los coches hoy están equipado con ese sistema de anclaje

¿Para quién están indicadas?

  • Peso: 9kg/20lb – 25kg/55lb
  • Altura: Ojos nivelados con la parte superior del asiento
  • Edad: Aprox. 9 meses – 6 años*

Debido a que este asiento todavía está orientado hacia atrás, el bebé puede subirlo a 9kg/20lbs, siempre y cuando pueda sentarse sin ayuda y que encaje con seguridad en el arnés.

CONSEJO

¿Se moverá la silla entre varios vehículos? Si es así, asegúrate de comprar un segundo juego de correas de amarre para dejarlas colocadas en cada auto para ahorrar tiempo de montaje!

CUIDADO CON EL  AIRBAG !!!

NUNCA coloques un asiento infantil orientado hacia atrás en un asiento con airbag frontal activo. Para usar la silla del bebé en el asiento delantero, consulta el manual del vehículo para obtener consejos del fabricante sobre la activación del airbag y el posicionamiento del asiento. Ya sabes nuestra recomendación es que los niños viajen en la parte trasera del vehículo.

TEN EN CUENTA

Algunos asientos para bebés y recién nacidos están equipados con una o varias paratas de apoyo o soportes; evita este tipo de sillas use si hay un compartimiento de almacenamiento o cualquier otra obstrucción bajo el asiento, a menos que esté aprobado para tal uso.