Grupo 3

La mayor selección de sillas de coche para bebé grupo 3. Productos de gran calidad que se adaptan a la normativa actual, para proteger a tu hijo y viajar en el coche de forma segura.

En nuestro catalogo vas a encontrar todas las novedades del mercado, para que puedas comprar una silla de bebe del grupo 3 que se adapte a tus necesidades y presupuesto. descubre todas las novedades del mercado e innovaciones en cuanto a calidad de los materiales como en seguridad y confort.

Ademas hemos preparado un listado con las sillas de coche para bebé Gr. III mas vendidos y mejor valoradas por los usuarios, sin duda los mejores, ya que ademas de una gran relación calidad-precio, obtienen en muchos casos la calificación de 5 estrellas por parte de personas que ya disfrutan de la compra y te cuentan cual si experiencia y grado de satisfacción.

Sillas de coche para bebé grupo 3

Esta sera su ultima silla, el pequeño ya ha crecido (hasta los 12 años), puede ser utilizado tanto en la parte delantera o como en la parte trasera del coche; es básicamente un elevador y un asiento con respaldo orientados hacia adelante, que eleva al niño para que pueda usar y colocar correctamente el cinturón de seguridad para adultos con el que van equipados. Los asientos del grupo 3 están equipados con ranuras para guiar el cinturón de seguridad del adulto alrededor del niño y también proporcionan protección contra impacto en la cabeza, el cuello y los costados. Sólo deben utilizarse con cinturón de seguridad diagonal, incluso si están asegurados por ISOfix.

Como es una silla de bebé grupo 3

Una silla de grupo III para niños o tipo booster con respaldo, como llaman en algunas partes, esta pensada para ayudar a guiar el cinturón torácico correctamente. La mayoría tienen alas laterales acolchadas y profundas para ofrecer soporte para la cabeza y el torso, así como protección contra impactos laterales.

Como en el resto, cada dia es mas frecuente encontrarlas con el sistema de fijacion y anclajes tipo Isofix, pero recuerda que siempre han de sujetarse con el cinturon trasversal con el que van equipados los coches.

¿Para quién están indicadas?

  • Peso: 15kg/33lb – 36kg/80lb
  • Altura: 135cm/4’5” o 12 años
  • Edad: Aprox. 4 años – 12 años

CONSEJO

Estas sillas del grupo 3 son obligatorias hasta los 12 años de edad o hasta que supere el 1,5 m de altura, siempre y cuando el niño todavía quepa con seguridad en el asiento.

Siempre opta por un booster de respaldo alto, en vez de usar un cojín de refuerzo – los cojines de refuerzo no ofrecen ningún tipo de apoyo para el torso ni proporcionan protección contra impactos laterales.

CUIDADO CON EL AIRBAG !!!

NUNCA coloques un asiento infantil orientado hacia atrás en un asiento con airbag frontal activo. Para usar la silla del bebé en el asiento delantero, consulta el manual del vehículo para obtener consejos del fabricante sobre la activación del airbag y el posicionamiento del asiento. Ya sabes nuestra recomendación es que los niños viajen en la parte trasera del vehículo.