¡Oferta!

maxi-cosi 8555725110 maxi-cosi Rock Segura portabebés, grupo 0 + (0 – 13 kg), niños Asiento para One I de Size, Black Grid (Negro), Negro

211.35 210.50

La mejor tienda online para comprar una silla de coche para bebé de forma 100 % segura y de confianza

Comprar en Amazon

SKU: B07HFD85MJ Categoría:

Descripción


Features

  • La nueva Baby cáscara Rock ofrece la máxima seguridad y corresponde a la de I Size Reglamento. recomendamos la Familyfix I de One Size estación base ISOFIX, para una colocación segura con un solo clic.
  • Comodidad y seguridad: Un acogedor reductor de asiento proporciona seguridad y comodidad para su recién nacido. para mayor bebés proporciona un stoßabsorbierendes Material para seguridad y comodidad.
  • El asiento de coche de bebé es adecuado para la instalación en cochecito de bebé: la baby cáscara Rock es compatible con todos los cochecitos de bebé Maxi-Cosi, Quinny y otros marcas (soweit adaptador está disponible).
  • La fabricados en Europa bebé cáscara Rock es para la utilización en el avión aprobado.
  • Contenido: Maxi-Cosi Rock asiento infantil, incluye capota y reductor de asiento. vende por separado accesorios: saco de abrigo, funda de verano, protector de lluvia, mosquitera. la funda es adecuado lavadoras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “maxi-cosi 8555725110 maxi-cosi Rock Segura portabebés, grupo 0 + (0 – 13 kg), niños Asiento para One I de Size, Black Grid (Negro), Negro”